Misiones Comerciales

MVCE organiza todo tipo de encuentros empresariales en toda la geografía española buscando siempre que los participantes obtengan una experiencia personal y profesional entrañable. Damos soporte a las Oficinas Comerciales, Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales para que los encuentros internacionales sean, realmente, fructíferos. MVCE apuesta siempre por acciones donde se desarrollen las relaciones personales […]

MVCE organiza todo tipo de encuentros empresariales en toda la geografía española buscando siempre que los participantes obtengan una experiencia personal y profesional entrañable.

Damos soporte a las Oficinas Comerciales, Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales para que los encuentros internacionales sean, realmente, fructíferos. MVCE apuesta siempre por acciones donde se desarrollen las relaciones personales entre los empresarios participantes.

Toda acción organizada por MVCE conlleva una fuerte presencia en comunicación con grabaciones audiovisuales y una gran actividad en la prensa local.

Misiones Comerciales:

  • Organizamos visitas comerciales de delegaciones extranjeras en España.
  • Vinculamos apoyos de las corporaciones locales en el éxito de las misiones comerciales
  • Ponemos todos los medios necesarios para el éxito de las misiones.

Establecemos acuerdos de colaboración entre Ayuntamientos con planes de cooperación y colaboración empresarial y cultural

Encuentros bilaterales:

  • Fomentamos y organizamos acciones con Ayuntamientos y Diputaciones en encuentros bilaterales con delegaciones extranjeras.
  • Desarrollamos planes de captación de inversiones extranjeras para Ayuntamientos.

Más información en www.mvce.es/contacto

 

Search