Nuestra Misión: Aumentar la calidad en la organización de eventos, vinculados al comercio exterior, con la propuestas de participación de profesionales en ejercicio que transmitan su saber hacer y su espíritu exportador en las cinco áreas del comercio exterior: gestión comercial, gestión financiera, gestión aduanera, gestión logística y gestión jurídica.

Nuestra Visión: Ser la empresa referente en la organización de eventos empresariales, culturales, sociales con la presencia significativa del comercio exterior. El mundo globalizado exige la profesionalidad de los eventos vinculados al comercio exterior.

Origen y Antecedentes:

MVCE eventos & celebraciones nace de la necesidad de dotar a los habituales eventos empresariales y asociativos de la visión del comercio exterior. Un gran número de conferenciantes y formadores de alto prestigio participan y son demandados por parte de los organizadores sin embargo; un evento que no tenga identificado el comercio exterior no aportará los matices que necesitan los empleados, emprendedores, empresarios o clientes para crecer en competitividad y en notoriedad de marca.

MVCE eventos & celebraciones pone a disposición de empresas, asociaciones e Instituciones los mejores profesionales y las mejores temáticas enmarcadas en las cinco áreas del comercio exterior: gestión comercial, gestión financiera, gestión aduanera, gestión, logística y gestión jurídica.

Somos comercializadores y distribuidores de programas y proyectos formativos así como de herramientas básicas, de apoyo al comercio exterior.

Desarrollamos para nuestros clientes la organización de sus propios congresos o eventos una vez se han identificado los objetivos. Tenemos acceso a posibles patrocinadores o colaboradores en los eventos de nuestros clientes.

Cómo trabajamos:

Poniendo a su disposición los mejores conferenciantes con una visión internacional, vinculados al comercio exterior y con los mejores formadores del comercio exterior (éstos son profesionales en activo. Su actividad principal no es la formación).

Organizando para su organización el mejor evento de comercio exterior ajustándonos a su presupuesto con los siguientes servicios:

  • Congresos: Formamos parte tanto del comité organizados como del comité técnico.
  • Misiones comerciales: atendemos a las delegaciones de extranjeros que visitan España y ponemos a la disposición de los organizadores, nuestro apoyo en toda España.
  • Desayunos y comidas de trabajo: son el mejor evento para tener contacto directo con inversores, clientes o influencers.
  • Formación: talleres, seminarios, jornadas en cuestiones técnicas y generales del comercio exterior. Siempre desde un punto de vista práctico.
  • Cualquier evento vinculado al comercio exterior.

¡Lo mejor del comercio exterior para tu evento!